Cultura

Lunes, 17 de mayo del 2021

Desde mañana museos de Ayacucho, Piura y Tacna retoman su atención al público

Para resguardar las medidas sanitarias, se deberá hacer una reserva de visita. De esa manera se asegurará el distanciamiento y el límite de aforo.




Respetando los protocolos de bioseguridad, desde mañana reabrirán sus puertas el Museo Histórico Regional Hipólito Unanue (Ayacucho), Museo de Sitio de Narihualá (Piura) y los museos Regional de Tacna y de Sitio Las Peañas, también en esta región.

La reapertura coincide con el Día Internacional de los Museos, que se conmemora cada 18 de mayo, por lo que la entrada será gratuita. Así, peruanos y extranjeros podrán visitar y conocer el valioso legado que albergan los mencionados recintos culturales.  

Para resguardar las medidas sanitarias, se deberá hacer una reserva de visita. De esa manera se asegurará el distanciamiento y el límite de aforo, de acuerdo a los niveles de alerta determinados por la emergencia sanitaria.

Conoce todos los museos y sitios arqueológicos abiertos actualmente a nivel nacional en esta dirección: https://bit.ly/ReaperturaMuseosySitiosArqueologicos 

 


Temas Relacionados: Medidas SanitariasMinisterio De CulturaMuseos

También te puede interesar:

DENGUE