Cultura

Lunes, 10 de mayo del 2021

Barranco: UE presenta exposición fotográfica “El Mundo desde mi Ventana” en el MAC

La Unión Europea en el Perú inauguró esta muestra en el Museo de Arte Contemporáneo (MAC), estará desde el 6 de mayo hasta el 6 de julio.

Foto: @museo_maclima



En el marco del Mes de Europa, la Unión Europea en el Perú presenta la exposición fotográfica, “El Mundo desde mi Ventana”, una interesante muestra  que se puede apreciar en las instalaciones del Museo de Arte Contemporáneo (MAC),  en Barranco, va desde el 6 de mayo hasta el 6 de julio. La entrada es libre.

La muestra, que ya es todo un éxito, agrupa a los trabajos ganadores del concurso de fotografía de nombre homónimo “El Mundo desde mi Ventana”, que capturó y dio testimonio de las múltiples miradas, historias, reflexiones y emociones de los ciudadanos  en tiempos de cuarentena a causa de la pandemia de coronavirus

“A través de la exposición "El Mundo desde mi Ventana" reafirmamos nuestro compromiso de promover el intercambio cultural con el Perú. Los trabajos que se exhibirán son el resultado de una convocatoria de más 300 participantes de 17 regiones del Perú”, señaló Diego Mellado, embajador de la Unión Europea en el Perú.

 


Temas Relacionados: CoronavirusMacMuestra FotográficaUnión Europea

También te puede interesar:

DENGUE