Cultura

Miércoles, 30 de diciembre del 2020

Museos Abiertos: conoce los lugares a los que puedes ingresar gratis

La iniciativa Museos Abiertos dispone que el primer domingo de cada mes, las visitas serán gratuitas, previa reserva.




El Ministerio de Cultura informó que la iniciativa Museos Abiertos retornará desde el 3 de enero del 2021, con acceso gratuito a los museos, sitios arqueológicos y lugares históricos, administrados por el Estado, en todo el país. Para conocer la lista de museos y sitios arqueológicos, ingrese AQUÍ

Esta iniciativa, se realizará el primer domingo de cada mes. Para las visitas, todas las personas deberán hacer una reserva anticipada y acudir puntualmente a la cita.

El retorno de los Museos Abiertos, espera que la ciudadanía acceda de manera segura a experiencias que permitan su vinculación con las piezas de los museos y centros históricos.

Asimismo, mediante un comunicado, el Mincul precisó que todas las personas deberán realizar una reserva anticipada y acudir puntualmente a la cita. Además, deberán acatar las medidas de bioseguridad dentro del establecimiento, permitiendo la toma de temperatura, desinfección de manos,  utilizando adecuadamente las mascarillas y manteniendo la distancia con otras personas.


Temas Relacionados: CulturaMinisterio De CulturaMuseos

También te puede interesar:

DENGUE