Cultura

Martes, 29 de diciembre del 2020

“Amo Mis Raíces”: campaña del Mincul busca promover la valoración de la diversidad

Campaña de comunicación digital busca incentivar la valoración de la diversidad cultural, mediante la difusión de conversatorios virtuales con apoyo de diversos artistas.

Algunos artistas como Saywa, Walter Escobar, Cecilia Brozovich, Iris Cárdenas y Martín Arredondo participarán en la campaña. (Foto: Andina)



El Ministerio de Cultura (Mincul) dio inicio a la campaña de comunicación digital “Amo mis Raíces”, que busca incentivar la valoración de la diversidad cultural, mediante la difusión de conversatorios virtuales y con videos en los que artistas, conductores de televisión, deportistas y otros contarán por qué se sienten orgullosos de sus tradiciones culturales.

A través de las redes sociales del Mincul y la plataforma "Alerta contra el Racismo" se difundirán los videos protagonizados por la artista shipibo-konibo Olinda Silvano. También artistas como Saywa, Walter Escobar, Cecilia Brozovich, Iris Cárdenas y Martín Arredondo.

También Araceli Poma, Carlos Mosquera, Javier Lazo junto a Moraima Cavero (hija del recordado Arturo “Zambo” Cavero) y Dunia Felices (atleta paralímpica, medallista en Lima 2019), entre otros.

Puede conocer más sobre la campaña puede ingresar a la siguiente página https://www.gob.pe/institucion/cultura/campa%C3%B1as/3084-campana-por-la-diversidad-cultural-amo-mis-raices y en las plataformas Facebook de https://www.facebook.com/cultura24.tv y de Alerta contra el Racismo.

 

Fuente: Andina...


Temas Relacionados: CampañaDiversidad CulturalMinisterio De Cultura

También te puede interesar:

DENGUE