Cultura

Lunes, 10 de agosto del 2020

TEDX UNMSM: evento superó las expectativas de los organizadores

Los expositores captaron la atención desde un primer momento, los temas desarrollados fueron de gran interés, sobre todo en esta coyuntura.




TEDX UNMSM  superó las expectativas de los organizadores, el evento 100% online tuvo una gran receptividad a nivel nacional e internacional, ya que el prestigio profesional de los ponentes es reconocido fuera de nuestras fronteras.

Las ideas y conocimientos  que se presentaron en el  TEDX UNMSM: “Transformación disruptiva”, evento organizado por alumnos de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, llamó la  atención del público desde un inicio.

Luis Suárez

Los expositores  desarrollaron temas de gran interés, sobre todo en esta coyuntura, como lo fue el del epidemiólogo y miembro del comando vacuna, Luis Suárez, que habló sobre las distintas pandemias que atacaron el planeta como el colera, la influenza, la peste bubónica y el coronavirus.

Marco Carrasco

Otro tema de actualidad,  fue  desarrollado por el especialista  y docente universitario, Marcos Carrasco, quien analizó   la nueva realidad de la  economía y la  geopolítica  post pandemia  de  coronavirus,  y el  retorno de los países asiáticos,  como China,  en la economía mundial.

También generaron muchos comentarios las charlas de Delia Barriga, directora de FAB LAB Perú; Hugo Coya, director general de Del Barrio Producciones; Damaris, cantautora ganadora del Viña del Mar; y Helmut Caceda, presidente y fundador de la Cámara Peruana de Comercio Electrónico.

Damaris

Asimismo, Iris Reyna, directora y fundadora de 3C Consultores en Cultura Corporativa; Américo Mendoza, cofundador y exdirector de la Red Literaria Peruana; y Antonio Lossio, científico peruano especializado en Inteligencia Artificial y cofundador de SIMBig.

 


Temas Relacionados: CoronavirusTedxunmsmUnmsm

También te puede interesar:

DENGUE