Cultura

Jueves, 16 de julio del 2020

Lanzan colección de libros infantiles inspirados en la vida de Inés Melchor y Mario Vargas Llosa

La editorial infantil Pichoncito incorporó a su colección de libros ‘Peruanos Power’ cuatro nuevos personajes: Inés Melchor, Vania Masías, Jéssica Márquez y Mario Vargas Llosa.




Con las más conmovedoras ilustraciones, inspiradores mensajes de los propios protagonistas de los cuentos, y un estándar de diseño y redacción que ha merecido dos importantes reconocimientos iberoamericanos, Ediciones Pichoncito lanza cuatro nuevos títulos para enriquecer su colección "Peruanos Power".

En estas nuevas ediciones está Inés Melchor, la aguerrida maratonista de los Andes del Perú que hizo historia tras conquistar las más importantes medallas y récords latinoamericanos gracias a su perseverancia, esfuerzo y disciplina.

También está Vania Masías, quien no se contentó con llevar su pasión por el baile hasta los más exigentes escenarios del mundo, sino que además la transformó en un vehículo para la integración y progreso de muchísimos jóvenes artistas del Perú.

Asimismo, Jessica Márquez, la niña que se enamoró de los astros mirando al Cometa Halley atravesar la sierra de Lima y juró descrubrir los misterios de la galaxia, y que estudió y trabajó inscansablemente hasta desempeñarse en los más altos niveles de investigación científica de la NASA en los Estados Unidos.

Y, finalmente, el escritor Mario Vargas Llosa, orgullo de la literatura universal que introdujo al Perú al glorioso bastión de los Premios Nobel, enarbolando en su obra y su vida las causas de la libertad, la justicia y la democracia.


Temas Relacionados: CuentosInés MelchorMario Vargas LlosaVania Masías

También te puede interesar:

DENGUE