Cultura

Lunes, 25 de mayo del 2020

Programa municipal de Pueblo Libre ofrece libros para fomentar la lectura

El programa municipal ofrece libros para promover la lectura en niños jóvenes y adultos.

El Vagón Cultura



En el marco de su programa "La biblioteca va a tu casa", el municipio de Pueblo Libre ofrecerá a los vecinos del distrito el servicio gratuito de préstamo de libros a domicilio con el propósito de fomentar la lectura en los niños, jóvenes y adultos.

El Vagón Cultural de Pueblo Libre, pondrá a disposición un catálogo variado de miles de libros nuevos y antiguos, entre los cuales se destacan colecciones de libros álbum.

A través de la página web, los usuarios podrán elegir los libros que desees solicitar, luego llenarán un formulario virtual consignado sus datos y encargados de la municipalidad podrán llevar los libros hasta su domicilio.

Asimismo, una vez concluido el periodo de cuarentena, los adultos podrán acercarse al Vagón Cultural del Parque 3 de Octubre para elegir en la estantería abierta o en el catálogo digital el libro de su preferencia, el cual será prestado por una semana con cargo a devolución en el mismo lugar.

Del mismo modo, los libros solicitados serán sanitizados y colocados en empaques sellados, lo cual serán desinfectados antes de la entrega.

Fuente: Municipalidad de Pueblo Libre

Temas Relacionados: CuarentenaCulturaPueblo Libre

También te puede interesar:

DENGUE