Cultura

Jueves, 16 de abril del 2020

Lima 2050: Muestra fotográfica alusiva al coronavirus será proyectada hoy en fachadas de edificios

Las obras fotográficas muestran una "Lima apocalíptica" de cómo sería la vida en el 2050. Un escenario no muy lejano al que se vive en la actualidad por el coronavirus.




Gino Pezzia, inaugura esta noche la muestra fotográficaLIMA 2050”. La exposición se realizará en las fachadas de edificios de tres distritos de la capital y también en la red social Instagram.

Y es que debido a que las galerías de arte se encuentran cerradas por la cuarentena obligatoria ante el avance del coronavirus en el país, el artista peruano optó por presentar de manera particular esta propuesta.

Las obras fotográficas muestran una "Lima apocalíptica" de cómo sería la vida en el 2050. Un escenario no muy lejano al que se vive en la actualidad por el coronavirus, debido a que los personajes usan máscaras para respirar.

El relato de ficción fotográfico muestra la visión del artista de cómo serían las costumbres, divisiones sociales, reformas económicas y políticas en nuestra capital en los próximos 30 años.  

Cabe resaltar, que las obras del artistas serán proyectados en simultáneo de 9:00 p.m. a 10:00 p.m. en Barranco, Miraflores y San Isidro. También será transmitido en vivo en las cuentas de Instagram @desdemicasaperu @failartgallery @ginope

Gino Pezzia.

 


Temas Relacionados: CoronavirusEdificiosMuestra Fotográfica

También te puede interesar:

DENGUE