Cultura

Jueves, 17 de octubre del 2019

Exposición fotográfica "Cómo internet ha cambiado el mundo" en Miraflores

La muestra busca poner en perspectiva la transformación radical y al mismo tiempo silenciosa que el internet ha traído a nuestro mundo.




En la Galería del Parque Reducto N° 2 de Miraflores, se exponen 33 imágenes del archivo gráfico de la Agencia Efe; la exposición busca poner en perspectiva la transformación radical y al mismo tiempo silenciosa que el internet ha traído a nuestro mundo en los últimos treinta años. 

Formas de ocio "online", las inevitables redes sociales, la hiperconectividad están también reflejadas en la selección, así como el uso de internet que ha hecho tambalear viejas políticas y viejos mundos como ocurrió durante la Primavera Árabe, informa Andina.  

"Fake news",  delincuencia digital y amenazas antes impensadas a la vulneración de la privacidad son también fenómenos siniestros que tienen su lugar en estas imágenes seleccionadas de entre los millones de fotografías del archivo gráfico de la Agencia Efe.

La exposición fotográfica podrá ser visitada hasta el 31 de octubre en la Galería del Parque del Reducto N° 2, calle Ramón Ribeyro 490, Miraflores.

 


Temas Relacionados: Agencia EfeExposiciónFotosMirafloresMuestra

También te puede interesar:

DENGUE