Cultura

Jueves, 10 de octubre del 2019

Presentan en España disco homenaje a compositora Chabuca Granda

Participan en el disco Armando Manzanero, Juan Diego Flores, Carlos Vives, Novalima, iLe, Pablo Milanés Antonio Zambujo, entre otros.




El pasado lunes 7 de octubre se presentó el Disco “A Chabuca II” en el auditorio de la Casa de América de Madrid, España. El disco fue producido en Lima por Susana Roca Rey y Mabela Martínez, y es el segundo en homenaje a la compositora Chabuca Granda Larco.

Ante más de doscientas personas que colmaron el auditorio, el Embajador del Perú, Claudio de la Puente, destacó la trascendencia de la música de la compositora Chabuca Granda que adquiere renovada vigencia ad portas de su centenario. 

Las productoras de este segundo disco, Susana Roca Rey y Mabela Martínez, destacaron el esfuerzo que significó juntar parta este disco homenaje a estacados artistas como Armando Manzanero, Juan Diego Flores, Carlos Vives, Novalima, iLe, Pablo Milanés, Antonio Zambujo, Nancy Vieira, Zizi Possi, Rosario Flores, Chabuco, Sandra Mihanovich, Luis Salinas y La Sole.

Entre los invitados al acto, fue destacada la presencia de Teresa Fuller Granda, hija de Chabuca Granda, quien nació en Cotabambas, Apurímac en 1920, y cuyo primer centenario se conmemorará con una serie de actividades el próximo año.

 


Temas Relacionados: Chabuca GrandaCompositoraEspaña

También te puede interesar:

DENGUE