Cultura

Sábado, 03 de agosto del 2019

Músicos peruanos y venezolanos se unen en concierto en el GTN

Este espectáculo donará sus fondos para la sostenibilidad de los programas sociales y el asesoramiento jurídico de miles de migrantes y refugiados venezolanos en el país.




 

Vibramérica’ es el espectáculo que ha unido a ciudadanos peruanos y venezolanos, con el objetivo de mostrar la unión de sus talentos en un espectacular concierto en el Gran Teatro Nacional.

Este siete de agosto, bajo la dirección musical de Carlos Ramírez Núñez, director titular de la Orquesta Sinfónica Infantil del Programa Orquestando del Ministerio de Educación, los músicos de ambas nacionalidades interpretarán clásicos como La Flor de la Canela, Pajarillo o Alma Llanera.

La Compañía de Jesús, con el respaldo de los ministerios de Cultura y Educación son los responsables de esta presentación que, además, busca recaudar fondos para la sostenibilidad de los programas sociales y el asesoramiento jurídico que la congregación católica jesuita realiza en beneficio de miles de migrantes y refugiados venezolanos en nuestro país.


Temas Relacionados: Gran Teatro NacionalMusicosPeruanosSinfonicaVenezolanos

También te puede interesar:

DENGUE