Cultura

Lunes, 03 de diciembre del 2018

Perú ganó premio a ‘Mejor destino culinario’ por sétimo año consecutivo

World Travel Awards 2018: Nuestro país también se llevó los premios a Mejor Destino Cultural' y 'Mejor Atracción Turística del Mundo.

Play Perú ganó premio a ‘Mejor destino culinario’ por sétimo año consecutivo

World Travel Awards 2018: Nuestro país también se llevó los premios a Mejor Destino Cultural' y 'Mejor Atracción Turística del Mundo.




Por sétimo año consecutivo nuestro país ganó el premio de ‘Mejor destino culinario’ en la edición número 25 de los World Travel Awards 2018. Como se sabe cuatro restaurantes peruanos figuran entre los 50 mejores del mundo.

La belleza y majestuosidad de Machu Picchu también fue reconocida con el premio a ‘Mejor atracción turística’. Además de estos galardones, Perú recibió un tercer premio al ser elegido el "Mejor destino cultural" por mérito a su gran patrimonio arqueológico, valioso y bien conservado.

Los World Travel Awards son considerados los ‘Oscar del Turismo. La entrega fue creada en el año 1993. Cada año se realiza un proceso de votación en línea (por país y a nivel regional) en diversas categorías, y se elige a los ganadores con la participación de miles de profesionales de la industria del turismo y público en general.


Temas Relacionados: Comida PeruanaInternacionalMachu PicchuPerúWorld Travel Awards

También te puede interesar:

DENGUE