Cultura

Viernes, 30 de noviembre del 2018

Reconocido compositor Víctor Lara falleció esta mañana a los 93 años

Esposo de Carmencita Lara dejó de existir a pocos meses de la partida de la cantante peruana. Su familia confirmó su lamentable deceso.

Play Reconocido compositor Víctor Lara falleció esta mañana a los 93 años

Esposo de Carmencita Lara dejó de existir a pocos meses de la partida de la cantante peruana. Su familia confirmó su lamentable deceso.




El conocido compositor criollo Víctor Lara murió esta mañana a los 93 años de edad. Su deceso se da a pocos meses después de la partida de su esposa, la cantante Carmencita Lara, quien falleció el pasado 18 de setiembre.

La lamentable noticia fue confirmada por su hija, Carmen del Rosario Lara y también por la Asociación Peruana de Autores y Compositores (Apdayc) a través de las redes sociales, donde destacaron su trayectoria artística.

Víctor Lara Vásquez es autor de famosos temas como ‘El Adiós’, ‘Devuélveme a mi madre’, ‘Triste realidad’, ‘Ven amor’, ‘Yo soy peruano’, entre otros temas interpretados y popularizado por Carmencita.

Ambos se conocieron cuando la cantante de ‘Olvídala amigo’ buscaba un profesor de piano a los 15 años de edad. Desde entonces iniciaron una historia de amor que traspasó la célebre frase ‘Hasta que la muerte los separe’ pues la pareja partió a la eternidad casi al mismo tiempo.


Temas Relacionados: Carmencita LaraLocalesMúsica PeruanaVíctor Lara

También te puede interesar:

DENGUE