Cultura

Miércoles, 01 de agosto del 2018

Australia ofrece descuentos de hasta 60% a peruanos que quieran estudiar en sus universidades

Los peruanos pueden acceder a estos beneficios a través de diversas modalidades de ingreso a las universidades australianas.

Foto: Universia



Una gran oportunidad ofrecen las universidades australianas a los ciudadanos extranjeros que deseen estudiar en su territorio. Los peruanos tendrían un 60% de descuento para estudiar el pre y postgrado en alguna de las universidades más emblemáticas de ese país, así lo dio a conocer Jorge López Palma, gerente de Educación de Austrade.

En este momento, Australia ofrece 22 mil cursos en 1100 instituciones educativas de las cuales 44 son universidades de gran exigencia, siete de ellas se ubican entre las 100 mejores del mundo.

Los peruanos pueden acceder a estos beneficios a través de diversas modalidades de ingreso a las universidades australianas, a través de becas o crédito educativo, que puede tramitarse via el Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo (Pronabec) o con financiamiento propio.

López Palma detalló que a la fecha hay 1600 peruanos estudiando en dicho país, siguiendo carreras técnicas, así como de pre y post grado, además de los que llegan para mejorar su nivel de inglés.


Temas Relacionados: AustraliaDescuentosPronabec

También te puede interesar:

DENGUE