Cultura

Lunes, 09 de abril del 2018

YouTube: ¿Por qué esta mamá águila abandonó a sus polluelos durante sismo? [VIDEO]

Una polémica se ha encendido en YouTube gracias a un video viral grabado el pasado jueves en California, Estados Unidos, y que muestra la inesperada reacción que tuvo un ave con sus crías.




¿Qué es más fuerte? ¿El instinto materno o el de supervivencia? Un video que se hizo viral en YouTube tras el fuerte sismo de 5.3 grados registrado el pasado jueves 5 en California, Estados Unidos, ha encendido un debate. Lo protagoniza nada menos que un águila calva y sus crías.

Las imágenes fueron grabadas por la organización filantrópica Explore y captaron el momento preciso del sismo como se vive al interior del nido del animal. Tal como se ve, apenas comienza a sacudirse, el águila emprende el vuelo mientras las crías, que dormían, quedan solas.

No obstante, segundos más tarde el animal regresa al nido. Las imágenes subidas a YouTube fueron captadas en uno de los parques de la isla californiana de Santa Cruz. La polémica quedó servida: mientras unos dijeron que la reacción fue algo natural, otros señalan que el águila huyó para aligerar el peso del nido.


Temas Relacionados: Águila CalvaAnimalesNoticias CuriosasViralYoutube

También te puede interesar:

DENGUE