Cultura

Miércoles, 14 de febrero del 2018

Los tiempos de Pablo Escobar: Mira el mayor documental sobre el criminal que sometió a una nación en Panamericana

Panamericana Televisión siempre presente con las grandes superproducciones presenta en exclusiva un documental único sobre el más grande narcotraficante de la historia ¡No te lo pierdas!




Panamericana Televisión, presentará en exclusiva un súper documental único, que revela la verdad de una época con imágenes nunca antes vistas y testimonios impactantes de la barbarie de Pablo Escobar, uno de los mayores criminales de la historia que logró someter a toda una nación.

Siempre con las grandes producciones, Panamericana traerá a sus pantallas ‘Los tiempos de Pablo Escobar’, dirigida por Alessandro Angulo, que muestra material exclusivo sobre esta oscura etapa de la historia de Colombia y cómo hasta hoy el legado del narcotráfico amenaza al mundo.

No te pierdas ‘Los tiempos de Pablo Escobar’, este viernes a las 0:30 a.m. Inmediatamente después de La Noche es Mía y solo por Panamericana. Y desde este martes 19 llega la millonaria superproducción que batió récords en Latinoamérica: ‘Pablo Escobar: El patrón del mal’.


También te puede interesar:

DENGUE