Cultura

Martes, 07 de noviembre del 2017

YouTube: ¿Tienes auto? Ver esto podría salvarle la vida a tu familia [VIDEO]

Hoy los autos se han vuelto una comodidad más que una necesidad, pero este video de YouTube nos muestra que aquello que nos hace la vida más fácil puede convertirse en un peligro insospechado.




Seguridad en YouTube. Muchas personas que tienen autos hoy en día son de épocas donde estos vehículos apenas contaban con lo justo y necesario para cumplir la función de mantener a la gente segura en caso de accidentes durante su viaje.

Sin embargo, los tiempos han cambiado, como lo muestra este video de YouTube. Hoy la industria automotriz incorpora decenas de funciones que nos permiten estar cómodos y mantenernos seguros tanto dentro como fuera del auto, ¿pero es suficiente?

El canal de YouTube Inside Edition compartió hace unos meses un clip donde Janette Fennell, fundadora y presidenta de la organización Kids and Cars, que vela por la seguridad de las familias con automóviles, brinda una serie de consejos que, definitivamente, debemos tomar en cuenta.

Por ejemplo, ¿sabías que las ventanillas eléctricas de un auto pueden subir con la fuerza suficiente para romperle la traquea a un niño? ¿Cómo puedes saber si ese peligro está presente en tu vehículo? Este y otros breves y sencillos tips podrían salvar tu vida y la de tus seres queridos.


Temas Relacionados: AutosSeguridadYoutube

También te puede interesar:

DENGUE