Facebook: Este tutorial de maquillaje nunca antes visto estremeció las redes y también lo hará contigo [VIDEO]

En las redes sociales como YouTube, Facebook e Instagram son muy populares los tutoriales que ofrecen trucos y consejos sobre belleza, los cuales son capaces de acumular millones de visitas. Sin embargo, uno que fue publicado a principios de este año remeció las redes de forma muy distinta.

“Flawlessness, de Inés, ofrece un tutorial como ninguno que te enseñará a quitarte el maquillaje y proteger tu piel”, era el texto que acompañaba al video de Facebook que ha sido compartido más de 8500 veces, y que contenía un final inesperado y estremecedor.

El video comienza como cualquier otro. La joven videoblogger ofrece alegre una guía para remover el maquillaje sin dañar la piel, pero conforme se va quitando cada capa, comienza a apreciarse una oscura realidad: su rostro está cubierto de moretones.

En realidad este viral de Facebook se trata de una iniciativa de la web ENTI, publicación para mujeres, luego de que a finales del pasado año en este país un segmento de un programa de televisión pública causara polémica por enseñar a ocultar los signos de violencia doméstica.

“En Marruecos, 6 de cada 10 mujeres son víctimas de maltrato familiar. No ocultes su abuso. Muéstralo”, afirma tajante el video.

También te puede interesar