YouTube: Mira en acción un rifle lanzarrayos, probablemente el arma más genial de este 2016 [VIDEO]

El 2016 nos ha regalado cosas increíbles, pero sin duda esta va para la postal. Después de todo, ni en nuestros sueños más locos hubiéramos imaginado un arma que dispara rayos. Bueno, sí, pero no de la forma en que se está viralizando en YouTube.

Se trata de un invento de los ingenieros estadounidenses, Destin Sandlin y Cameron Prince: el rifle 'lanza rayos' de Tesla. El video con el proceso de fabricación y pruebas del arma publicado en YouTube ha logrado en pocos días más de un millón y medio de vistas.

El rifle fue construido en base a la ‘bobina de Tesla’, histórico inventor, ingeniero y físico, quien la diseñó a fines del siglo XIX. Permite generar descargas eléctricas de forma inalámbrica a una distancia de varios metros.

La demostración empieza en el minuto 6:20.

Como se puede apreciar en YouTube, para usarlo se requieren botas especiales de seguridad que permiten ‘hacer tierra’.  El rifle también tiene una mochila de enfriamiento. Uno de los ingenieros incluso probó una de las descargas.

“La salida de la bobina secundaria marca unos pocos microamperios, lo que generalmente se considera seguro, aunque muchos creen que es peligroso. ¡No lo repita en casa”, dijo Sandlin.

Temas Relacionados: ArmasEstados UnidosNoticias CuriosasRayosRifleTesla

WhatsApp


Clic aquí