Cultura

Viernes, 13 de junio del 2014

Club de lectura analizará cuento “El Aleph” del argentino Jorge Luis Borges

El Club de Lectura de la Casa de la Literatura Peruana continúa este sábado 14 de junio, a las 4 pm, su ciclo de narrativa latinoamericana con El Aleph, libro de cuentos de Jorge Luis Borges.

Play Club de lectura analizará cuento “El Aleph” del argentino Jorge Luis Borges

El Club de Lectura de la Casa de la Literatura Peruana continúa este sábado 14 de junio, a las 4 pm, su ciclo de narrativa latinoamericana con El Aleph, libro de cuentos de Jorge Luis Borges.




El Club de Lectura de la Casa de la Literatura Peruana continúa este sábado 14 de junio, a las 4 pm, su ciclo de narrativa latinoamericana con El Aleph, libro de cuentos del escritor argentino Jorge Luis Borges. El ingreso es libre y el lugar de reunión será la Sala del Autor.

El Aleph es considerado un libro enigmático y cautivante en donde podemos encontrar relatos que nos permiten reflexionar sobre distintos temas, como la limitación de la creatividad humana en comparación con lo creado por la naturaleza, lo infinito, lo religioso, y otros aspectos de la vida y la humanidad.

El club de lectura es un espacio libre donde todos los amantes de la lectura pueden expresar y compartir sus ideas, opiniones y reflexiones acerca de lo mejor de la narrativa latinoamericana. Para iniciar el diálogo, se seleccionan y se leen algunos fragmentos de los libros elegidos y el público intervendrá con sus apreciaciones o interrogantes.

Este nuevo ciclo comenzó el sábado 7 de junio con Los de abajo, novela del escritor mexicano Mariano Azuela. Asimismo, el próximo sábado 21, el diálogo se centrará en La hojarasca, la primera novela de Gabriel García Márquez. La última sesión del ciclo será el sábado 28 de junio y tendrá como tema Rayuela, la aclamada novela de Julio Cortázar.

Para participar de este ciclo se recomienda haber leído previamente las obras de los libros mencionados. La participación es libre y no es necesario inscribirse previamente.  Las charlas se realizarán en nuestra sede del jirón Áncash 207, Centro Histórico de Lima. Antigua Estación Desamparados.


Temas Relacionados: El AlephJorge Luis BorgesLiteratura

También te puede interesar:

DENGUE