Cultura

Martes, 06 de mayo del 2014

Óscar Blas Tarazona “Oshka” expone pinturas en el Brisas del Titicaca

El reconocido músico y pintor ancashino, presentará una interesante muestra individual, a partir de este viernes 09 de Mayo a las 19:00 horas.

Play Óscar Blas Tarazona “Oshka” expone pinturas en el Brisas del Titicaca

El reconocido músico y pintor ancashino, presentará una interesante muestra individual, a partir de este viernes 09 de Mayo a las 19:00 horas.




El reconocido músico y pintor ancashino, presentará una interesante muestra individual, a partir  de este viernes 09 de Mayo a las 19:00 horas, la misma que contará con la participación musical del artista.

Su obra, que tiene un fuerte componente de nuestra cultura andina, fue presentada en Estados Unidos, Europa y algunos países de Latinoamérica en estos últimos 20 años que el artista plástico estuvo fuera del país.

La presentación denominada “Todas las sangres”, mostrará 20 representaciones pictóricas hasta el 23 de mayo en el Salón de Damas del Brisas del Titicaca, cuyo ingreso será libre en el horario de 19:00 a 22:00 horas.

La obra pictórica de Oshka tiene una mirada hacia la cultura andina, pues en ella se puede observar a músicos quechuas, aymaras, danzantes y hombres del ande. 

El artista plástico Bruno Portuguez ha destacado de las obras de Oshka “una vertiginosa plasticidad, movimiento raudo de sus figuras, dibujos firmes y una clara y brillante factura de los colores, así como de una riqueza paisajista”.

Oscar Blas Tarazona, es natural de la provincia de Fitzcarrald – Ancash, con estudios académicos en la Escuela Nacional Superior Autonoma de Bellas Artes (1982- 1988) y radicado por 22 años en Miami Florida. Ha recibido diversos premios y distinciones por su trayectoria artistica. 


Temas Relacionados: Óscar Blas TarazonaOshkaPintura

También te puede interesar:

DENGUE