Cultura

Lunes, 03 de febrero del 2014

Sexteto de Jazz Afro-Peruano de Gabriel Alegría vuelve con la gira Contigo Perú

Gabriel Alegría y El Sexteto de Jazz Afro-Peruano vuelven al Perú con su nueva gira “Contigo Perú: Tour 2014 en Lima y Chincha”.

Play Sexteto de Jazz  Afro-Peruano de Gabriel  Alegría vuelve con la gira Contigo Perú

Gabriel Alegría y El Sexteto de Jazz Afro-Peruano vuelven al Perú con su nueva gira “Contigo Perú: Tour 2014 en Lima y Chincha”.




Gabriel Alegría y El Sexteto de Jazz Afro-Peruano vuelven al Perú con su nueva gira “Contigo Perú: Tour 2014 en Lima y Chincha”, para compartir los logros y éxitos obtenidos recientemente en el extranjero, en una serie de conciertos programados a partir del 19 de febrero. 

Esta vez, a la gira se ha sumado un grupo de fans que sigue al Sexteto desde USA, Canadá y Alemania, con el fin de acercarse a nuestra cultura, haciendo turismo musical vivencial a través del jazz afro-peruano

La gira comprenderá conciertos en Pamplona Alta, El Carmen (Chincha) con la participación de dos invitados especiales, Laura Robles en la percusión y Johannes Lauer en el trombón desde Alemania; así como presentaciones en Barranco, Miraflores y San Isidro. 

Gabriel y el Sexteto de Jazz Afro-peruano se han presentado en más de 600 conciertos incluyendo los festivales más importantes de Jazz de Norteamérica.  Realizaron exitosas presentaciones en una reciente gira por el Canadá que incluyó su participación en el gran Festival de Jazz de Vancouver. 

Conciertos: 

Miércoles 19 de Febrero

Local:   Centro Cultural El Olivar de San Isidro

Hora:   8pm.

Jueves 20 de Febrero

Local:   Jazz Zone de Miraflores

Hora:   8pm.

Viernes 21 de Febrero

Local:   Peña Don Porfirio

Hora:   11pm.

Sábado 22 de Febrero

Local:   El Carmen, Chincha

Hora:   9pm.

Lunes 24 de Febrero

Local:   Pamplona Alta

Hora:   8pm.


Temas Relacionados: ArtistaCajónGabriel AlegríaJazz

También te puede interesar:

DENGUE