Cultura

Jueves, 02 de enero del 2014

Casa de la Literatura ofrece taller gratuito de historieta para adolescentes

Los adolescentes de entre 13 y 18 años tendrán una gran oportunidad para desarrollar su creatividad y su talento artístico con el taller de historieta que dirigirá el ilustrador Renso Gonzales.

Play Casa de la Literatura ofrece taller gratuito de historieta para adolescentes

Los adolescentes de entre 13 y 18 años tendrán una gran oportunidad para desarrollar su creatividad y su talento artístico con el taller de historieta que dirigirá el ilustrador Renso Gonzales.




En estas vacaciones de verano, los adolescentes de entre 13 y 18 años tendrán una gran oportunidad para desarrollar su creatividad y su talento artístico con el taller de historieta que dirigirá el ilustrador Renso Gonzales, en la Casa de la Literatura Peruana (Jr. Áncash 207, Centro de Lima).                                                                                      

En las cuatro sesiones, que se realizarán los días 15, 17, 22 y 24 de enero, de 4 a 5:30 p.m., se ofrecerán todas las herramientas y conceptos básicos para la creación y elaboración de historietas. Los talleristas realizarán ejercicios, crearán sus propios guiones y elaborarán una adaptación al cómic de la novela Los cachorros, de Mario Vargas Llosa. A quienes asistan a todas las clases se les otorgará una constancia de manera gratuita.

Renso Gonzales (Lima, 1980) es ilustrador, dibujante de historietas y profesor de dibujo y cómic. Edita, junto a su hermano Amadeo, el fanzine Carboncito, que lleva 16 números publicados. Ha participado en diferentes publicaciones y ha realizado cuatro exposiciones personales.

Los jóvenes que deseen participar deben enviar un correo electrónico a actividadesliterariascaslit@gmail.com en el que se indique sus nombres y apellidos completos, distrito de residencia y número de DNI. La recepción de las inscripciones será hasta el 10 de enero, los resultados se publicarán el 13 de enero.


También te puede interesar:

DENGUE