Cultura

Lunes, 21 de octubre del 2013

Feria del Libro Ricardo Palma se realizará del 25 de octubre al 5 de noviembre

La Feria del Libro Ricardo Palma va del 25 de octubre al 5 de noviembre en el Parque Salazar de Miraflores – Larcomar y el ingreso al público es libre.

Play Feria del Libro Ricardo Palma se realizará del 25 de octubre al 5 de noviembre

La Feria del Libro Ricardo Palma va del 25 de octubre al 5 de noviembre en el Parque Salazar de Miraflores – Larcomar y el ingreso al público es libre.




El anuncio se hizo en conferencia de prensa presidida por Rodrigo Rosales, Presidente de la Cámara Peruana del Libro; Doris Moromisato, Directora Cultural de la Cámara Peruana del Libro; Crisia Málaga, Gerente de Cultura y Turismo de la Municipalidad de Miraflores y el Dr. Mariano Querol, personalidad homenajeada de la 34 Feria del Libro Ricardo Palma.

Doris Moromisato, indicó que la  34 Feria del Libro Ricardo Palma, que este año se realizará en el emblemático Parque Salazar, es la más antigua en el Perú y destacó a Miraflores como el distrito con más librerías en Lima. Entre las novedades de la Feria se anunció la presentación de la novela ganadora del premio Altazor 2013 y editoriales como, Santilla, Grupo Planeta, Estruendo Mundo, Paracaídas Editores, entre otras que se hacen presentes con nuevos títulos.

En sus 95 stands ubicados en un área de 2,060 m2, la nueva edición de la Feria promete una amplia y variada oferta de libros. Presentaciones de nuevos títulos, mesas redondas, conferencias, recitales poéticos, narración oral, talleres, espectáculos musicales, artes escénicas, talleres de pintura,  son sólo algunas de las actividades programadas para un público de todas las edades.

La 34 Feria del Libro Ricardo Palma será inaugurada el 25 de octubre. Se espera contar con la presencia de la Ministra de Cultura,  Diana Álvarez Calderón. Así mismo asistirán el Alcalde de Miraflores, Jorge Muñoz Wells y el Presidente de La Cámara Peruana del Libro, Rodrigo Rosales, junto a la personalidad homenajeada de este año, el Dr.  Mariano Querol.

La Feria del Libro Ricardo Palma va del 25 de octubre al 5 de noviembre en el Parque Salazar de Miraflores – Larcomar y el ingreso al público es libre.  De domingo a miércoles la feria abrirá sus puertas desde la 1:00pm. hasta las 10:00pm. De jueves a sábado el horario es de  1:00pm. a 11:00pm.


Temas Relacionados: Feria Del LibroParque SalazarRicardo Palma

También te puede interesar:

DENGUE