Cultura

Lunes, 07 de octubre del 2013

Komilfó Teatro organiza VII Festival de Danza Independiente 100% Cuerpo

La compañía de danza Atelier dirigida por MollyLudmir continúa esta semana el VII Festival de Danza Independiente 100% Cuerpo, con el estreno de la obra Desde suParacaídas.

Play Komilfó Teatro organiza VII Festival de Danza Independiente 100% Cuerpo

La compañía de danza Atelier dirigida por MollyLudmir continúa esta semana el VII Festival de Danza Independiente 100% Cuerpo, con el estreno de la obra Desde suParacaídas.




La compañía de danza Atelier dirigida por MollyLudmir continúa esta semana el VII Festival de Danza Independiente 100% Cuerpo, con el estreno de la obra Desde suParacaídas, inspirada en algunas frases del poeta chileno Vicente Huidobro. El miércoles 9 se presenta en Avant Premier y luego en funciones de jueves a lunes a las 8 p.m. en el Teatro de la Alianza Francesa de Miraflores.

En esta nueva coreografía creada por MollyLudmir,Altazorintenta reconocer, enfrentar y  reinventar la realidad dando una mirada a la sociedad actual desde su paracaídas.¿Qué ve Altazor desde su paracaídas?, ¿su óptica personal?¿que la vida, a pesar de su desarrollo en comunicaciones lo que menos tiene es comunicación?. Que seduce, electriza, enajena pero está llena de soledad…de una carencia generalizada en la que nada es permanente, los objetos, las personas, todo se reemplaza.

Estas son algunas de las reflexiones que propone la obra, que cuenta con la participación de los bailarines: Gabriela Merino, Ares Escudero, Claudia Tinajero y Michell Cáceres. El programa incluye siete pasajes: Declaración de Amor en Ausencia, Como novia sin globos ni pájaros, Altazor…quién se paró en la puerta de tu sonrisa y te dejó chalada?, Visiones flashback, Mátalo y reemplázalo. Tratando de encontrar el amor y Desde su paracaídas. La escenografía es de MoicoYacher y la fotografía y video de Lucía Rúa

El VII Festival de Danza Independiente 100%Cuerpo es organizado por Komilfó Teatro y se realiza con el auspicio de la Alianza Francesa de Lima, el Centro Cultural de España y Diva Producciones. Las funciones son de jueves a lunes a las 8 pm.y van hasta el 14 de octubre con estrenos diferentes cada semana. Las entradas pueden adquirirse en Teleticket y en la boletería del Teatro de la Alianza Francesa de Miraflores, 30 soles general y 20 soles estudiantes y jubilados.


Temas Relacionados: Alianza FrancesaDanza Moderna

También te puede interesar:

DENGUE