Cultura

Jueves, 13 de junio del 2013

Pianista Valentina Lisitsa ofrecerá concierto en el Gran Teatro Nacional

La artista de origen ucraniano, es una de las pianistas más destacadas de los últimos años, será la solista invitada al concierto que la Orquesta Sinfónica Nacional brindará.

Pianista  Valentina  Lisitsa ofrecerá concierto en el Gran Teatro Nacional

La artista de origen ucraniano, es una de las pianistas más destacadas de los últimos años, será la solista invitada al concierto que la Orquesta Sinfónica Nacional brindará.




La artista de origen ucraniano, una de las pianistas más destacadas de los últimos años, será la solista invitada al concierto que la Orquesta Sinfónica Nacional, brindará mañana viernes 14 de junio en el Gran Teatro Nacional-GTN, bajo la dirección de la maestra Carmen Moral.

Nacida en Kiev, Valentina  Lisitsa comenzó a estudiar piano a la edad de tres años. Se formó en el Conservatorio de Kiev y ha grabado 8 CD con el sello Audiofon, entre los que se encuentran los 24 Estudios de Chopin.

En el concierto de este viernes 14 de junio, interpretará la suite sinfónica Instantes de Alfonso de Silva, pianista y compositor peruano fallecido a los 35 años y a quien el poeta César Vallejo dedicó Alfonso: estás mirándome, lo veo.

También formarán parte del programa las obras Concierto nº 5 para piano “Emperador” de Ludwig van Beethoven y El mar (La mer), tres bocetos sinfónicos para orquesta de Claude Debussy.

Puede adquirir sus entradas para este espectáculo, que se empezará a las 20 horas en el Gran Teatro Nacional, en los módulos de Teleticket de Wong y Metro y en la boletería del GTN de martes a domingo en el horario de 14 a 21 horas.

Hay descuentos del 50% para niños, estudiantes, jóvenes del Servicio Militar, jubilados y miembros del CONADIS.


Temas Relacionados: Gran Teatro NacionalValentina Lisitsa

También te puede interesar:

DENGUE