La cinta de Adrián Saba está participando en el Festival Internacional de Cine de Guadalajara dentro de la categoría de Largometraje Iberoamericano. Esto después de haber conquistado el Festival Internacional de Cine de Palm Springs, en enero del 2013, donde obtuvo el premio "New voices/New visions" demostrando el buen momento por el que atraviesa el cine latinoamericano.
La historia narra el encuentro entre un niño que perdió a su madre por una extraña plaga y un hombre que trabaja limpiando y esterilizando los lugares donde caen muertas las personas infectadas con el virus, que está aniquilando a pobladores de la populosa capital limeña. Es así como esta extraña pareja desarrolla una curiosa amistad que florece en medio del caos.
Aunque no es una película de terror, "El Limpiador", obliga al espectador a reflexionar sobre la muerte y el fin del mundo tras mostrar la ciudad inerte y vacía, totalmente diferente a la imagen de una ciudad latinoamericana.
Los hilos de la trama han consagrado al joven director de la película, sin embargo, el poco apoyo que recibe el cine en nuestro país lleva a pensar que pese a los reconocimientos, la cinta no tendrá el mismo impacto en las salas peruanas, afirma Víctor Prada, protagonista del filme.