Cultura

Miércoles, 21 de noviembre del 2012

Presentan "Unbekanntepflanze" muestra fotográfica de Ralph Bauer

UnbekanntePflanze. Planta desconocida es una exposición sobre plantas, parques y espacio público en Lima que combina fotografías y texto.

Play Presentan

UnbekanntePflanze. Planta desconocida es una exposición sobre plantas, parques y espacio público en Lima que combina fotografías y texto.




UnbekanntePflanze. Planta desconocida es una exposición sobre plantas, parques y espacio público en Lima que combina fotografías y texto. Son apuntes sobre  la construcción de nuestras áreas verdes y nuestro imaginario de naturaleza dentro de una ciudad donde lo verde no es prioridad. Mediante el uso de la fotografía y la recopilación de textos de diferentes fuentes, se pone en evidencia la relación de la ciudad con sus espacios supuestamente naturales.

Ralph Bauer estudió Diseño en la Universidad de Ciencias Aplicadas en Mainz, Alemania. Igualmente, realizó estudios de posgrado en la Academia Jan van Eyck en Maastricht, Holanda. Ha trabajado como Director de Diseño en Studioa, Lima. Actualmente es socio de vm& estudio gráfico y profesor de diseño en el Centro de la Imagen.Sus trabajos han sido premiados y reconocidos, tanto local como internacionalmente. Ha publicado algunos libros y ha participado en diversas exhibiciones.

UnbekanntePflanze. Planta desconocida, se inaugura el 22 de Noviembre a las 8 pm y quedará en exhibición hasta el 15 de Diciembre, estará abierto al público en el Centro de la Imagen/ Av.28 de Julio 815, Miraflores, Telf.: 4446999, Lunes a Viernes de 8 am a 10 pm y Sábados de 9 am a 6 pm.


Temas Relacionados: Plantas

También te puede interesar:

DENGUE