Cultura

Viernes, 09 de noviembre del 2012

El Coro Nacional de Niños presenta la ópera infantil “El Diluvio de Noé”

El Coro Nacional de Niños, uno de seis elencos artísticos del Ministerio de Cultura,debutará en el Gran Teatro Nacional este sábado 10 de noviembre.

Play El Coro Nacional de Niños presenta la ópera infantil “El Diluvio de Noé”

El Coro Nacional de Niños, uno de seis elencos artísticos del Ministerio de Cultura,debutará en el Gran Teatro Nacional este sábado 10 de noviembre.




El Coro Nacional de Niños, uno de seis elencos artísticos del Ministerio de Cultura, debutará en el Gran Teatro Nacional este sábado 10 de noviembre con “El Diluvio de Noé”, ópera infantil en un acto escrita por el británico Benjamin Britten.

Más de cien pequeños cantantes de entre 6 y 16 años de edad protagonizarán esta ópera, interpretando al pueblo judío y a los animales del arca, en una puesta en escena para toda la familia a cargo de Mónica Canales, directora del elenco nacional.

La obra El diluvio de Noé es parte de la Temporada de Ópera 2012 que protagonizará, durante este mes, tanto el Coro Nacional de Niños como el Coro Nacional, los dos elencos líricos oficiales del Estado peruano.

Será estrenada el sábado 10 a las 11:30 hrs. en el Gran Teatro Nacional (Av. Javier Prado Este 24 s/n, San Borja) y tendrá funciones los días 11, 17, 18, 24 y 25 de noviembre, en el mismo horario.

Las entradas se encuentran a la venta en los módulos de Teleticket de tiendas Wong y Metro y en la boletería del Gran Teatro Nacional, martes a sábado de 14:00 a 19:00 hrs. Se aplica un 50% de descuento para niños, estudiantes universitarios, jubilados y miembros del Conadis.


Temas Relacionados: Diluvio De NoéÓpera

También te puede interesar:

DENGUE