Una comedia que despierta el ingenio en los niños y niñas y promueve mensajes “antibullying” llega al Teatro Canout, de Miraflores. Se trata de “Chihuahua, una aventura del profesor Otto”, que cuenta la historia de un ocurrente científico loco que educa entreteniendo y entretiene educando.
Nuestro héroe se dedica a la fabricación de diversos aparatos singulares que tienen el propósito de hacer más fácil la vida cotidiana. Camino a su laboratorio, manejando su vehículo rotatorio de transporte unipersonal, él se encuentra con el público a quién le muestra sus últimas creaciones mágico-científicas.
A lo largo del montaje, la curiosidad de los pequeños será puesta a prueba ya que podrán observar los inventos del “Profesor Otto”, como el reloj centimétrico, el detectómetro de energía bulla y felicidad, el inflométrico térmico espacial, la bolsa invisibilizadora, el pianófono de campanas y la caja recortadora psicotrónica.
A la vez, los engreídos de la casa recibirán mensajes de no agresión y de rescate de valores y unión familiar. Durante el show se originarán hilarantes situaciones, causadas por equivocaciones de los protagonistas interpretados por George Bustamante, también escritor, y Anush Rivera.
“Chihuahua, una aventura del profesor Otto”, dirigida por Guillermo Carranza, va los sábados y domingos a las 4 y 30 de la tarde del 27 de octubre al 02 de diciembre del 2012. Las entradas están a la venta en Teleticket, hay descuentos especiales para grupos escolares.