Cultura

Lunes, 13 de agosto del 2012

Un hombre y su tutú en la lucha contra el cáncer de mama

Bob Carey y su esposa Linda, se unen a la lucha contra el cáncer de mama con un proyecto fotográfico fuera de lo común.

Play Un hombre y su tutú en la lucha contra el cáncer de mama

Bob Carey y su esposa Linda, se unen a la lucha contra el cáncer de mama con un proyecto fotográfico fuera de lo común.




En 2003, cuando Bob Carey y su esposa se mudaron a la Costa Este de los Estados Unidos, Carey dio vida al "Tutu Proyect", una iniciativa fotográfica en la que Bob mezcla su vida pasada y su nueva vida, con un toque de rosa.

6 meses después de iniciado el proyecto, su esposa, Linda, fue diagnosticada con cáncer de mama. Desde entonces, Linda ha estado luchando contra la enfermedad y Carey ha dedicado su fotografía para recaudar fondos para la investigación de este mal. Su meta es recaudar $ 75,000 a través de la venta de sus grabados y un libro de próxima aparición, titulado "Ballerina", que se publicará el otoño de este año.

Algunos dicen que la risa es la mejor medicina, y este proyecto es evidencia de que Bob y Linda están encantados con ese lema. El artista dice: "Por extraño que parezca, el cáncer nos ha enseñado que la vida es buena, pero trata de ser difícil, y a veces la mejor cosa que se puede hacer para enfrentar un nuevo día es reírse de nosotros mismos y compartir unas risas con los demás ".


Temas Relacionados: BalletCancerFotografía

También te puede interesar:

DENGUE