Cultura

Jueves, 12 de julio del 2012

Feria del Libro de Lima espera 300,000 visitantes

Este año la Feria Peruana de Libro recibirá mas de 300 mil visitantes, según estimaciones de La Cámara Peruana del Libro.

Play Feria del Libro de Lima espera  300,000 visitantes

Este año la Feria Peruana de Libro recibirá mas de 300 mil visitantes, según estimaciones de La Cámara Peruana del Libro.




 

Este año la Feria Peruana de Libro recibirá mas de 300 mil visitantes, según estimaciones de  La Cámara Peruana del Libro.

 La feria, que tiene como país invitado de honor a Argentina, se llevará a cabo desde el jueves 19 de julio al miércoles 1 de agosto, en el Parque de los Próceres de Jesús María, bajo el lema: "Las palabras son tuyas", y tiene como objetivo enriquecer el intercambio cultural.

El evento contará con la participación de escritores peruanos como Oswaldo de Rivero, Marco Aurelio Denegri, entre otros; además de extranjeros como el estadounidense Peter David, el alemán Michl Zirk, los colombianos Guido Tamayo, Efraín Medina, Miguel Ángel Chávez, entre otros.

La Feria en su 17va versión,  contará con el nuevo auditorio César Vallejo y las salas Blanca Varela, José Arguedas y Ciro Alegría, al igual que la sala de cine.

Así como hay salas para los jóvenes y adultos, también habrá un auditorio infantil y escolar, la biblioteca y ludoteca infantil, a cargo de la Cámara Peruana de Libro, y la biblioteca infantil de la municipalidad de Jesús María..

Por último, habrá un homenaje literario al  escritor peruano Edgardo Rivera Martínez, autor del libro "País de Jauja", y los homenajes póstumos a Carlos Eduardo Zavaleta, cuentista peruano del siglo XX; como también al escritor mexicano Carlos Fuentes.


 


También te puede interesar:

DENGUE