Combinado

16/01/2017

Huaico afectó a más de 100 viviendas en Santa Eulalia, Chosica y Huarochirí

El tránsito en la Carretera Central está restringido, después del huaico que cayó en el distrito de Santa Eulalia, en la provincia de Huarochirí, a consecuencia de las intensas lluvias.




El Ministerio de Transportes y Comunicaciones anunció que se ha restablecido el tránsito vehicular en la carretera Central tras el huaico que afectó a más de 100 casas, en Santa Eulalia. 

El periodista Jorge Chuquillanqui, se comunicó con Combinado y nos informó como se encuentra el panorama a esta hora del día en las zonas afectadas por el huaico que afectó no solo a los vecinos de Santa Eulalia, en Huarochirí, sino también a las poblaciones de Chosica y Chaclacayo. El hecho dejó un saldo de más de un centenar de viviendas afectadas debido a las intensas lluvias registraras el fin de semana  en las zonas  de Chaclacayo, Chosica, Santa Eulalia y Ricardo Palma, indicó también que los damnificados necesitan de mucho apoyo para poder sobreponerse a este nuevo desastre ocasionado por la naturaleza.

Por otro lado el representante de la Municipalidad de Lima, Mario Casaretto, jefe de Defensa Civil, mediante un enlace telefónico desde la zona afectada por el huaico, informó que se encuentran trabajando desde el día de ayer y que durante toda la madrugada se realizó la remoción de escombros sobre todo la parte que afectaba en el kilómetro 26 de la carretera central, la cual a esta hora ya se encuentra restablecida, también, realizó un llamado para apoyar a los afectados con alimentos, agua, carpas, mantas, colchones, útiles de limpieza y aseo personal.

Sigue en sintonía de Combinado, tu mejor alternativa de las mañanas.

Foto: MINSA

También te puede interesar:

DENGUE