Combinado

21/12/2016

“Melcochita” involucrado en accidente de tránsito que dejó un muerto

Un muerto y un herido fueron el saldo del choque entre un vehículo conducido por el cómico “Melcochita” y una moto en el kilómetro 625 de la Panamericana Norte.




El sonero y cómico peruano Pablo Villanueva “Melcochita”, de 71 años, se vio involucrado en un accidente de tránsito ocurrido en el kilómetro 627 de la carretera Panamericana Norte, en el distrito de Paiján, provincia de Ascope. Una persona fallecida fue el saldo del choque entre el automóvil y una motocicleta. 

El fallecido fue identificado como Gilmer Castillo Caballero (49 años) y el otro pasajero de la moto es Jorge Luis Saldaña Sánchez (52) quien resultó con una fractura en la pierna izquierda, por lo que fue trasladado a EsSalud en Chocope. Pablo Villanueva fue trasladado al Hospital de la Sanidad en Trujillo y posteriormente a la Comisaría para las investigaciones de del caso.

“Combinado” se comunicó telefónicamente con pablo Villanueva Jr., hijo de “Melcohita” quien confirmó que su papá iba acompañado en su auto, a la hora del accidente, de su pareja Monserrat Seminario y sus hijas, y tenían como destino la ciudad norteña de Piura.


También te puede interesar:

DENGUE