Combinado

25/07/2018

Fiestas Patrias: opciones para disfrutar el fin de semana largo

A tan solo cuatro horas de Lima se encuentra la mezcla perfecta de aventura y diversión donde puede disfrutar de sus playas, valles y del oasis de la Huacachina.




A pocos días del fin de semana patrio, Combinado te muestra alguna opciones para disfrutar un buen fin de semana en familia. A tan solo cuatro horas de Lima se encuentra la mezcla perfecta de aventura y diversión donde puede disfrutar de sus playas, valles y de la laguna de la Huacachina, así como de los inmensos desiertos en tubular.

También está Paracas, más conocida como "Lluvia de arena", uno de los lugares favoritos de los peruanos, donde encontramos la Isla Ballestas, los misterios de las Líneas de Nazca, las ruinas del Tambo Colorado y los parapentes en sus hermosas playas.

A 981 kilómetros aproximadamente al norte de Lima también se encuentra Huaral, una provincia con mucho sol donde se puede degustar un delicioso chancho al palo con su chicha de jora. Acá se puede visitar el histórico Castillo de Chancay con una infraestructura colonial y medieval. 

Finalmente al Norte Chico llegamos a Huacho, capital de Huaura donde se preparan las mejores salchichas del país y un rico ceviche de pato. No se puede dejar de visitar el Balcón de Madera donde el General José de San Martín de Porres proclamó la independencia del Perú. 


Temas Relacionados: Fiestas PatriasHuacachinaHuaralParacas

También te puede interesar:

DENGUE