Combinado

09/06/2017

Marina Mora fue asaltada tras bajar de un taxi

La empresaria fue interceptada por delincuentes fuertemente armados que le arrebataron todas sus pertenencias.




Marina Mora, Miss Perú Mundo 2001, se convirtió en una nueva víctima de la delincuencia, luego de ser asaltada por un sujeto cuando bajaba de un taxi seguro.

El asalto se produjo en horas de la madrugada cuando la ex reina de belleza retornaba a casa de su madre desde el aeropuerto internacional Jorge Chávez. Según dijo, el ladrón estuvo siguiéndola a bordo de una moto lineal.

"Llegué de viaje en la madrugada y tomé un Taxi Green. Una moto me ha seguido hasta la casa de mi mamá. He bajado, mi mamá me abrió la puerta de la casa, entré hasta mi sala y el ladrón entró detrás de nosotras", comentó en entrevista con Combinado. 

Una vez dentro de la casa, el delincuente cogió su cartera y huyó a toda velocidad junto a su cómplice, que lo esperaba en los exteriores del inmueble. Así, se llevaron sus teléfonos celulares, joyas y dinero en efectivo.

Pese al susto que vivió, la empresaria no lo pensó dos veces y sentó la denuncia en la comisaría más cercana. "Es muy sospechoso porque nadie sabía que yo llegaba de viaje", señaló con suspicacia.


Temas Relacionados: AsaltoEx Miss PerúMarina Mora

También te puede interesar:

DENGUE