Combinado

09/05/2019

"Detective Pikachu": Combinado conversó en exclusiva con Justice Smith, su protagonista

El actor estadounidense reveló detalles del filme que mezcla a actores de carne y hueso con unas animaciones bastante “realistas” de los pequeños seres que surgieron en 1997 con el popular anime.




Justice Smith, protagonista de película "Detective Pikachu", conversó con nuestra conductora Adriana Quevedo en una entrevista donde revela detalles del filme que mezcla a actores de carne y hueso con unas animaciones 3D bastante “realistas” de los pequeños seres que surgieron en 1997 con el popular anime.

El actor de 23 años se mostró feliz de haber llegado al Perú para promocionar la película. Contó que es un "gran fanático" de Pikachu, y que tiene varias cosas sobre el universo Pokemón. "Desde niño he tenido todas las cartas originales, he jugado casi todos los juegos, he visto los dibujos y las películas", precisó.

En ese sentido, indicó que nunca se imaginó como sería la voz del popular Pikachu, aunque sí en como se vería si fuera real. Es así que cuando se enteró que sería el protagonista de la película y se enteró cómo iba a desarrollarse la historia quedó "sorprendido". 

Comentó también que formar parte de "Detective Pikachu" fue un sueño hecho realidad. Detalló que fue un desafío actuar con personajes que no están presentes; sin embargo, gracias a la práctica que tuvo en su participación en Jurassic World pudo lograrlo.

De otro lado, Justice indicó que una de las cosas más divertidas que realizó fue la escena donde necesitó a un mimo profesional para sobrellevar la pantomima. "Era como el sueño de un actor hecho realidad, ya que esas cosas se aprenden en las escuelas de actuación", agregó.

Finalmente se refirió su personaje Tim Goodman, un joven que tendrá que investigar la desaparición de su padre y, para ello, contará con la inesperada ayuda de Pikachu. Aclaró que ambos son muy diferentes.  "A mí me gusta todo sobre Pokemón y a Tim no le interesa". dijo.


Temas Relacionados: ActorDetective PikachuJustice Smith

También te puede interesar:

DENGUE