Combinado

06/07/2018

Reportero de Combinado se convierte en drag queen por un día

Esto no significa solo ponerse una peluca, tacos altos y un vestido sexy, sino también dedicación, cantidades inmensas de maquillaje y mucha destreza.




Drag queen es un término que describe a un hombre que se viste y actúa a usanza del estereotipo de una mujer de rango exagerado. Tiene una intención histriónica que se burla de las nociones tradicionales de la identidad de género y los roles de género. 

Es por ello que el reportero de Combinado llegó al Valetodo Downtown para experimentar una transformación asombrosa y convertirse en drag queen por primera vez. Esto no significa solo ponerse una peluca, tacos alto y un vestido sexy, sino también dedicación, cantidades inmensas de maquillaje y mucha destreza.

Y es que ser un drag queen implica también tener actitud sobre el escenario para así enloquecer por completo al público. La mejor recompensa que ellas obtienen es el placer de llevar alegría, desestrarse y jugar a ser una mujer fatal por unas horas. En definitiva, una experiencia realmente fascinante. 

 


Temas Relacionados: Drag QueenEstereotiposTransformación

También te puede interesar:

DENGUE