Combinado

30/11/2017

Perú en Rusia 2018: ¿cómo llegar a la sede mundialista con poco dinero?

Si tu sueño es alentar a la selección peruana en Rusia, pero no dispones de mucho dinero, esta podría ser la solución.




Mañana se realizará el sorteo de grupos del mundial Rusia 2018 y los hinchas esperan con ansias los resultados para evaluar sus posibilidades de llegar a la sede mundialista.

Por lo pronto, las agencias de viaje ya están ofreciendo sus paquetes para el tan soñado viaje. Las ofertas van desde $ 2500 por persona por una estadía de cinco días y cuatro noches en un hotel de 3 estrellas con habitación compartida; hasta $4000 por persona por la misma cantidad de días, pero con habitación privada. Ninguno de estos paquetes incluye alimentación y pasajes de avión.

Pero si lo que usted está buscando es un precio más económico para poder cumplir su sueño, las chicas del blog ‘Misias pero viajeras’ nos brindaron una serie de tips y consejos para llegar a Rusia con poco dinero.

Investigar fechas y lugares donde se jugarán los partidos de la selección peruana: Antes de comprar tu boleto a Rusia, las bloggers de ‘Misias pero viajeras’ recomiendan indagar y buscar información de buena fuente para no hacer una compra equivocada.

Tener paciencia y sumergirse en los buscadores de vuelos: Lo ideal es investigar con calma y adquirir un pasaje a Francia, que es uno de los países donde se suele hacer escala, para después comprar otro pasaje de Francia a Rusia. Ello, según las bloggers, tiene un costo aproximado de $ 1096.

Buscar la mejor opción para hospedarse: Lo más recomendable es pagar por separado el pasaje y el hospedaje. En Rusia, se pueden encontrar habitaciones compartidas desde $14, que ofrecen beneficios como acceso a la cocina.

Aprovechar el viaje y hacer turismo: En base a la ruta que has armado, busca qué lugares puedes visitar durante tu estadía y aprovecha en hacer turismo.


Temas Relacionados: DineroMundial Rusia 2018RusiaViaje

También te puede interesar:

DENGUE