Combinado

31/08/2017

Así se vivió la final del concurso "La reina de la cocina soy yo"

Llegó el momento que todos estaban esperando, la gran final del concurso "La reina de la cocina soy yo". La ganadora nos sorprendió con un riquísimo plato.




Llegó el momento que todos nuestros televidentes estaban esperando. Combinado tu programa favorito de las mañanas, realizó la final del tan esperado concurso "La reina de la cocina soy yo", donde nuestras queridas Olga Castro y Fátima Rocha demostraron lo mejor de su sazón culinaria para llevarse el tan ansiado premio.

Tras varias semanas de participar en retos designados por el jurado para llegar a la final, solo dos amas de casas lograron llegar a esta etapa final. La primera en demostrar lo mejor de su sazón fue Fátima quien preparó un delicioso seco a la norteña y además nos reveló algunos de sus mejores secretitos para obtener un riquísimo plato.

Luego Olguita nos deslumbró con su exquisita Causa 3 regiones, con una increíble textura, sabor y acompañada de un delicioso pejerrey. Los experimentados chefs Nadia de Becerra y Fransua Robles, fueron los encargados de decidir a la ganadora. Sin embargo, el voto del público hizo que la gran Olguita sea la ganadora de "La reina de la cocina soy yo".


Temas Relacionados: CocinaConcursoPlatos

También te puede interesar:

DENGUE