Combinado

09/03/2017

Un sabroso “salpicón” al estilo de Don Pedrito en Combinado

Don Pedro Villalba, más conocido como "Don Pedrito" con su legendaria frase "Cusí-cusá", llegó al set de Combinado para preparar un delicioso salpicón de carne.




El recordado Don Pedrito, quien hace años pasó con mucho éxito por la televisión nacional y rápidamente se hizo conocido por bailar y conversar por teléfono con las amas de casa, además de enseñarles cómo elaborar deliciosos potajes y compartir sus secretos culinarios a diario con sus televidentes llegó a Combinado.

Don Pedrito esta vez nos enseña a elaborar un sabroso salpicón de carne, de una manera fácil, rápida y sencilla. Así que sigue, paso a paso, sus consejos y prepara este delicioso y económico plato para sorprender a todos en casa. Hay que destacar que el carismático cocinero, con su peculiar estilo, se convirtió en uno de los iniciadores de lo que hoy se conoce como el boom de la gastronomía peruana.

No te pierdas las mejores recetas, consejos para tu hogar, grandes invitados, diversión y mucho más en Combinado, tu mejor alternativa de las mañanas solo aquí en Panamericana Televisión. 


Temas Relacionados: CombinadoDon PedritoSalpicón De Carne

También te puede interesar:

DENGUE