Combinado

17/02/2017

Toda la sensualidad de Milett Figueroa en Combinado

La espectacular modelo, actriz y actual Miss Supertalent of the World 2016, llegó para derrochar toda su belleza y jugar en una divertida secuencia de Combinado.




La modelo y ahora actriz Milett Figueroa, que alcanzó la corona del Miss Supertalent of the World 2016 en Corea del Sur, llegó al set de Combinado para mostrarnos una nueva faceta como actriz y participar en unos divertidos juegos, junto a Lisset Lanao y a los actores  Miguel Vergara y Diego Harmsen, con quienes comparte roles en la película “Buscando Nirvana”.

Milett, que actualmente posee una de las mayores legiones de seguidores en las redes sociales como en Instagram donde tiene más de 650 mil fans, continúa incursionado en la actuación y compartió un adelanto de su nueva comedia  “Buscando Nirvana”, el filme nacional que está dirigido por Alex B. Wright y contó con locaciones en Paracas y Arequipa, llegará a todos los cines la última semana de febrero.

Un viernes diferente siempre con toda la alegría de Combinado, la mejor opción de las mañanas, siempre por Panamericana Televisión. 


Temas Relacionados: CombinadoMilechiMilet Figueroa

También te puede interesar:

DENGUE