Combinado

14/02/2017

La historia de amor de Homero y Laurita en Combinado

Homero Cristalli y Laura Reyes, quienes tienen 18 años de feliz matrimonio, nos comparten su bella historia de amor y nos dan muy buenos consejos para tener una feliz relación durante muchos años.




Laura Reyes, la hija de la recordada Noemí Del Castillo, quien desde muy temprano estuvo ligada al mundo de la actuación, participando en obras de teatro y exitosas telenovelas y series como “Natacha” y “Taxista Ra Ra”, llegó al set de Combinado. Cabe resaltar que Laurita también obtuvo  el título de Miss Teenage y actualmente se dedica a la psicología, hoy nos confiesa cómo empezó su relación amorosa junto al carismático animador y conductor Homero Cristalli, en una aventura que empezó hace 18 años en un set de Panamericana Televisión, en el recordado talk show de Mónica Zevallos.

Homero y Laura nos alcanzan muchos consejos y algunos tips para llevar una saludable vida en el matrimonio, en una entretenida entrevista llena de romanticismo junto a nuestra otra invitada, la guapa Karla Tarazona, hoy en el día de San Valentín.

¡Feliz día del amor y la amistad les desea Combinado, su mejor y más romántica alternativa de las mañanas!


También te puede interesar:

DENGUE