Combinado

10/02/2017

Carlos Galdós hizo de las suyas en Combinado

El talentoso conductor y showman llegó al set de Combinado para darnos más novedades de lo que será el regreso de su programa nocturno “La noche es mía”.




Carlos Galdó​s, quien durante cinco años se ha consolidado en el horario de la medianoche, vuelve por la señal de Panamericana Televisión, a las 11 de la noche, buscando alcanzar un público nuevo y mantener a sus fieles seguidores noctámbulos.

Carlos habló de todo en Combinado en una amena conversación con nuestras invitadas Thalía Estabridis y Belén Estevez, donde las risas y la irreverencia fueron los protagonistas de esta entrevista, dándonos un pequeño vistazo de lo que se viene en la “La noche es mía” por Panamericana Televisión.

Galdós nos regaló un anticipo de “Lo que callamos los hombres”, el nuevo show teatral, que se presentará, muy convenientemente, el próximo 14 de febrero, siendo este su décimo quinto unipersonal en el que dará consejos a los hombres para que no mueran en el intento de sostener una relación amorosa.

Y recuerde sus noches serán mejores y más divertidas con “La noche es mía” desde este lunes 13 de febrero a las 11 de la noche, por Panamericana Televisión.

 

 


Temas Relacionados: Belén EstévezCarlos GaldósCombinadoLa Noche Es Mía

También te puede interesar:

DENGUE