Combinado

25/01/2017

Laurita Pacheco aceptó el reto del arpa en Combinado

La artista peruana Laurita Pacheco, exponente del huaino con arpa, llegó a Combinado para cautivarnos con su gran destreza y habilidad para improvisar cualquier ritmo con el arpa.




La abanderada del arpa andina estuvo de visita en el set de Combinado para cosechar más aplausos y la ovación de todos al aceptar el difícil reto de acompañar diversos géneros musicales con el arpa, demostrando una gran destreza para mezclar acordes tan variados a ritmos como el del Reggaeton, la Salsa y hasta con la música Ranchera.

Laurita Pacheco, quien en el 2004 impuso el récord mundial de tocar un arpa por 300 horas consecutivas, mostró sus habilidades con el arpa, su voz y su contagiante alegría. También en otro bloque de Combinado compartió su experiencia y cómo fue su lucha para superar un severo cuadro de anorexia, que la llevó a pesar nada menos que 28 kilogramos y puso en riesgo su vida.

¡No te pierdas Combinado, el programa que ya es tu mejor opción de cada mañana con Adriana y Víctor Hugo y solo por Panamericana Televisión!


Temas Relacionados: CombinadoLa Reina Del ArpaLaurita Pacheco

También te puede interesar:

DENGUE