Combinado

24/01/2017

La rumba llegó con José Alberto “El Canario” a Combinado

El salsero dominicano José Alberto "El Canario", llegó de visita para traernos todo su talento con la mejor salsa para poner a “rumbear” a todo el público de Combinado.




José Alberto “El Canario” engalanó con su presencia el set de Combinado. El salsero dominicano que se caracteriza por su  humildad, alegría y dotes de improvisación, tanto dentro como fuera del escenario, llegó para celebrar sus 41 años en la música. Cabe resaltar que han sido más de cuatro décadas vividas plenamente por el cantante, siempre alejado de los escándalos y “situaciones negativas” que se dan casi siempre en la industria de la que vive y de la cual cosecha tantos éxitos.

Considerado como uno de los precursores de la salsa dominicana, recordado por temas clásicos como “Sueño contigo”, “Hoy quiero confesar”, “Bailemos otra vez” y “Amada mía” el cantante de 58 años nos presentó su nuevo hit “Ese tipo soy yo” en exclusiva para Combinado.

¡Los mejores artistas internacionales también están aquí!, sigue en sintonía de Combinado, tu mejor alternativa de las mañanas.


También te puede interesar:

DENGUE