Combinado

23/01/2017

Marina Mora y Ximena Hoyos nos visitaron en Combinado

La ex Miss Perú y actual empresaria de la belleza Marina Mora junto a Ximena Hoyos llegaron para darnos los mejores tips para comprender mejor a las chicas.




Aunque los hombres y las mujeres merecen ser tratados por igual, el hecho es que aún hay ciertas diferencias entre ambos géneros, en este bloque de Combinado, dedicado sobre todo para los varones, se mostrarán algunas diferencias básicas y cómo entender mejor a la mujer especial en la vida de todo caballero.

A la pregunta ¿Cómo entender a las mujeres y no morir en el intento? se levantó la polémica en el set de Combinado y con la alegría que los caracteriza Adriana y Víctor Hugo, junto a la conductora de radio Angie Palomino, entablaron la conversación sobre este tema. La joven actriz Ximena Hoyos y la ex Miss Perú Marina Mora, también nos alcanzaron los mejores consejos para poder comprender mejor algunas costumbres y actitudes de las chicas y así llevar una mejor vida en pareja.

¡No te pierdas Combinado, el programa que ya es tu mejor opción de cada mañana con Adriana y Víctor Hugo y solo por Panamericana Televisión!


Temas Relacionados: CombinadoMarina MoraXimena Hoyos

También te puede interesar:

DENGUE