En Combinado recibimos la grata visita de Ana Kohler, quien se encuentra en nuestro país después de estar trece años viviendo en los Estados Unidos. Como se recordará en el año 2003 la cantante tuvo que irse del Perú por haber sido amenazada de secuestro, junto con su esposo y dos menores hijos.
Ana, quien luce tan radiante como en los noventas, llegó y alborotó el set de Combinado con su contagiante ritmo y coreografías poniendo a bailar a todos al son del “Siqui Siqui”, también nos comentó que estaba, como se dice criollamente, de “boleto” porque venía de participar de las celebraciones por los 482 años de la ciudad de Lima.
Ana quien en los Estados Unidos se dedicó a seguir trabajando en la música, con presentaciones no solo para la Colonia Peruana, radicada allá, sino también para un público más internacional, nos confesó que esta activad siempre iba de la mano con la crianza y dedicación a sus hijos. “Lo que más extrañaba del Perú eran los escenarios, y al público peruano que son algo indescriptible” comentó la intérprete del “Siqui Siqui”
Sigue en sintonía de Combinado, tu mejor alternativa de las mañanas.