Sepa cómo usar las redes sociales para mejorar e impulsar sus ventas
El consultor en comunicación digital, Juan Carlos Luján nos orienta para obtener una comunicación mas efectiva en nuestras ventas.
El consultor en comunicación digital, Juan Carlos Luján nos orienta para obtener una comunicación mas efectiva en nuestras ventas.
En estos tiempos, las redes sociales son fundamentales para el marketing digital y estas son muy efectivas y hasta vitales para promocionar productos y servicios, así como construir relaciones directas con los clientes y aumentar la visibilidad de una marca, así como sus ventas.
El objetivo es incrementar las ventas y posicionar la marca en la mente del cliente como la mejor alternativa, ero para ello las redes sociales juegan un rol muy importante en estos tiempos, pero para los expertos no hay una que sea la mejor para impulsar un negocio en particular.
El impulso de las ventas depende de diversos factores como el tipo de negocio, el público objetivo y los objetivos de marketing.
En los estudios de Buenos Días Perú, el consultor en comunicación digital, Juan Carlos Luján nos orienta para obtener una comunicación más efectiva en nuestras ventas.
“Más que el número de seguidores lo que más pueden importar en ventas es la interacción, por eso lo post diarios son mas efectivos” aconseja el experto en esta entrevista que te será de gran utilidad para incrementar tus ventas y dar a conocer los beneficios de tus productos, así como ampliar tu mercado de manera más eficaz.
Panamericana Televisión S.A. Todos los Derechos Reservados 2017 • Aplicaciones móviles • Términos y Condiciones
Avenida Arequipa 1110 Santa Beatriz Lima 1 Perú • Central Telefónica: (+511)712-1000