Buenos Días Perú

29/04/2021

Waze y Lima Expresa: Así opera el nuevo sistema para ver en tiempo real accidentes

En este enlace de “Buenos Días Perú” enterase como puede estar informado en tiempo real de los incidentes en la Vía Expresa y la Evitamiento.




Waze es la app de navegación y GPS impulsada principalmente por la comunidad de conductores que la utilizan cada día, no solo actuando de guía a través de la ruta más corta posible mientras conducimos, sino que es particularmente útil a la hora de informarnos acerca de distintos eventos que han podido ocurrir en el trayecto por el que debemos pasar para llegar a nuestro destino.

Ahora los eventos como accidentes de tránsito que dificultan el libre recorrido por las principales arterias concesionadas a Lima Expresa  se pueden monitorear en tiempo real.   

Desde el centro de monitoreo, Francisco Chenguayen, jefe de operaciones de Lima Expresa, presentó la opción donde los usuarios podrán  notificar cualquier incidente ocurrido en la Vía Evitamiento y la Vía Expresa de la Línea Amarilla.

En este enlace de “Buenos Días Perú” enterase como mediante la aplicación Waze for City usted puede estar informado en tiempo real de los incidentes en estas importantes vías de la capital.


Temas Relacionados: Accidentes De TránsitoLima ExpresaWaze

También te puede interesar:

DENGUE